Esperan resultados de FGJE: Restos óseos pueden ser los de Andrea

Encuentran cuerpo calcinado en libramiento carretero de Guaymas-Empalme.

HERMOSILLO, SON.- Existe una alta probabilidad de que los restos óseos encontrados durante la tarde de ayer en el libramiento carretero de Guaymas-Empalme, sean de Andrea Carolina Osuna Gil, quien está reportada como desaparecida desde el pasado18 de marzo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que los restos calcinados encontrados en el kilómetro 2+500 de ese tramo carretero, pueden tratarse de la mujer de 37 años de edad.

Aunque hay datos que se trata de la joven desaparecida, será hasta que se tengan los resultados de la prueba comparativa entre los restos encontrados y los familiares de Andrea Carolina, cuando se confirme el resultado.

El pasado viernes 2 de abril fue detenido Heriberto ‘N’, presunto responsable de la desaparición de Carolina Osuna, y pareja sentimental de la joven.

El viernes 19 de marzo, Heriberto acudió a declarar de manera voluntaria al Centro de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), y desde ese día, no volvió a tener ningún tipo de contacto con la familia de la novia.

La tía de la desaparecida narró que la joven, quien laboraba en una preparatoria y estudiaba la licenciatura en Derecho, salió el pasado 18 de marzo a visitar el domicilio de su novio, y después de eso ya no se supo más de ella.

Hasta el momento se desconoce cuándo se realizará la prueba por parte del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense de la FGJE, sin embargo, se habla de que son datos de alta probabilidad.