Detienen a Heriberto, presunto responsable de la desaparición de la joven Andrea Osuna

Este viernes fue detenido Heriberto 'N', presunto responsable de la desaparición de la joven Andrea Carolina Osuna Gil, quien se desconoce su paradero desde el pasado domingo 18 de marzo.

GUAYMAS, SON.-  Este viernes fue detenido Heriberto 'N', presunto responsable de la desaparición de la joven Andrea Carolina Osuna Gil, quien se desconoce su paradero desde el pasado domingo 18 de marzo.

Agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal ejecutaron la orden de aprehensión la tarde de este viernes en el domicilio que se encuentra en la Calle 26 y Avenid 19, del Centro del puerto.

El viernes 19 acudió a declarar voluntariamente al Centro de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), y desde ese día no volvió a tener contacto con la familia de su novia.

El pasado 21 de marzo entre las piedras del Malecón Turístico de Guaymas encontraron un bolso negro de mujer que pertenece a Andrea Carolina, quien se encuentra desaparecida desde el 18 de marzo. Este contenía su credencial del INE, otra de la escuela donde trabajaba, la licencia de conducir y otras pertenencias.

La familia Andrea Carolina cuestionó principalmente al novio, ya que este les comentó que el día en que la vio por última vez tuvieron una pelea, ella se fue y hasta el momento desconocen su paradero.