Macabro hallazgo en Nogales: localizan cadáver debajo de puente

Justo debajo del puente hacia el Recinto Fiscal, a la orilla de la carretera internacional, fue localizado la tarde de este viernes el cadáver de una persona, con signos de violencia a simple vista.

NOGALES, SON.- Justo debajo del puente hacia el Recinto Fiscal, a la orilla de la carretera internacional, fue localizado la tarde de este viernes el cadáver de una persona, con signos de violencia a simple vista.

De acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos, el cuerpo del hombre fue reportado a la línea de emergencias 911 poco después de las 14:30 horas, por personas que pasaban por el lugar.

Vestía camisola de color azul, pantalón de mezclilla y era de tez morena, estaba tirado sobre la tierra boca arriba y los primeros respondientes visualizaron sangre y huellas de violencia sobre el cuerpo.

No fue identificado de momento, solamente se confirmó se trata de un hombre de edad adulta, quien además estaba golpeado, era de complexión regular y estatura alta, vestía calzado tipo tenis.

Al lugar llegaron policías municipales y socorristas de la Cruz Roja, quienes al revisar al sujeto, comprobaron que ya no contaba con signos vitales.

Estaba a la orilla de la carretera Federal número 15, sobre los carriles de sur a norte para los automovilistas que salen del Recinto Fiscal para ingresar al casco urbano de la ciudad, cerca del aeropuerto internacional “Miguel Hidalgo”.

Con este asesinato, aumenta a 21 el numero de homicidios dolosos en lo que va del año y es la tercera víctima en los primeros dos días de abril.