Residentes del Condado de Santa Cruz, Arizona, podrán recibir su vacuna contra el Covid-19

A partir del próximo lunes 5 de abril, todas las personas mayores de 18 años de edad y que sean residentes del Condado de Santa Cruz, Arizona, podrán recibir su vacuna contra el Covid-19.

NOGALES, SON.- A partir del próximo lunes 5 de abril, todas las personas mayores de 18 años de edad y que sean residentes del Condado de Santa Cruz, Arizona, podrán recibir su vacuna contra el Covid-19, de acuerdo con el informe oficial de las autoridades.

El Departamento de Salud en asociación con el Centro de Salud Comunitario de Mariposa, ampliará las dosis a todos los adultos que residan o trabajen, ya que el enlace de preinscripción actual ya no estará disponible después del 1 de abril.

Los residentes que ya se han preinscrito y no han recibido una cita pueden hacer un nuevo intento a través del nuevo sistema en línea o llamar a la línea directa COVID-19 al (520) 375-7626, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 17:00 horas.

Los residentes que no tienen acceso a una computadora deben llamar a la línea directa Covid-19 al (520) 375-7626 para programar una cita.

Este viernes 2 de abril al mediodía, los residentes y trabajadores del condado ya podían programar su propia cita para la semana del 5 de abril, a través del nuevo sistema de citas en línea.

El enlace para una cita para la vacunación estará disponible en los sitios web del Condado de Santa Cruz y del Centro de Salud Comunitario Mariposa. Los inscritos deberán ingresar su nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono, dirección y correo electrónico.

Los residentes del condado o las personas que trabajan en el condado de Santa Cruz deberán traer prueba de residencia o empleo a su cita de vacunación.

Las citas estarán disponibles cada semana el viernes al mediodía para la semana siguiente y la cantidad de vacunas recibidas cada semana determinará la cantidad de citas que estarán disponibles.