Lo acorraló en una casa abandonada y le disparó... Así fue la segunda muerte violenta de abril en Cajeme

Al interior de una casa abandonada de la colonia Nueva Creación se registró la segunda muerte violenta del mes de abril, luego que un hombre fue ejecutado por un solitario sujeto que lo acorraló en el lugar para darle muerte.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Al interior de una casa abandonada de la colonia Nueva Creación se registró la segunda muerte violenta del mes de abril, luego que un hombre fue ejecutado por un solitario sujeto que lo acorraló en el lugar para darle muerte.

El joven fue identificado como Sergio L., de 23 años. Al momento del ataque vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis blanco con negro.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas del jueves, al interior de una construcción en obra negra ubicada en las calles Nogales y Navojoa del mencionado asentamiento humano perteneciente a la Comisaría de Cócorit.

Según se dijo, vecinos reportaron detonaciones en el sector pero al acudir al llamado las autoridades no encontraron ningún indicio a la vista. Fue hasta que realizaron una inspección al interior de la vivienda que se percataron del cuerpo del joven tendido y con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras personal de servicios periciales se encargó del levantamiento del cuerpo para iniciar con las indagatorias de ley correspondientes.