Va a visitar a su hija; su expareja no la deja y la agarra a machetazos en Nogales

Un despachador de una tienda de abarrotes en la colonia La Mesa fue arrestado por policías municipales luego de lesionar a su ex pareja, utilizando un machete frente a su hija menor de edad.

NOGALES, SON.- Un despachador de una tienda de abarrotes en la colonia La Mesa fue arrestado por policías municipales luego de lesionar a una mujer, su ex pareja, utilizando un machete frente a su hija menor de edad.

Este incidente violento se reportó a las 15:04 horas del pasado miércoles 31 de marzo en la calle Valle Verde, donde policías municipales observaron a una mujer que se encontraba llorando y quejándose de dolor en la pierna izquierda a la altura de la cadera.

La fémina que se encontraba en la puerta de una tienda de abarrotes dijo llamarse María N, de 37 años de edad, y que se encontraba en ese lugar, ya que ahí vive su ex pareja sentimental de nombre Jesús N, de 43 años.

Con ese hombre tiene una hija de 10 años, quien vive con su padre, por lo que fue a verla, pero Jesús sacó un machete que tenía debajo del mostrador y la golpeó en la pierna izquierda, por lo que ella salió corriendo para pedir auxilio y fue cuando marcó al 911.

La reportante señaló a los elementos, a la persona presunta responsable y que se encontraba atendiendo en dicha tienda de abarrotes, como también señaló el machete de aproximadamente 70 cm de longitud, con agarradera de color negro de plástico y hoja de metal color negro, el cual se encontraba sobre el mostrador del negocio.

Al conocer los hechos, los policías procedieron a detener a Jesús N, leyéndole sus derechos que le asisten como detenido y en el lugar se encontraba la hija de ambos, la cual fue entregada a la abuela materna de nombre Rosa N, de 53 años.

El arma blanca fue asegurada, embalada y etiquetada para ponerla a disposición ante el agente de la Fiscalía, donde también fue llevado el detenido. La mujer fue llevada a un hospital para ser atendida de las lesiones, las cuales no se describieron.