Muere conductor de tráiler accidentado en Navojoa; tenía quemaduras en el 95% de su cuerpo

El conductor del tráiler accidentando a la altura de Pueblo Mayo en Navojoa perdió la vida la tarde de este miércoles, al no superar las quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo tras el incendio de su unidad.

NAVOJOA, SON.- El conductor del tráiler accidentando a la altura de Pueblo Mayo en Navojoa perdió la vida la tarde de este miércoles, al no superar las quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo tras el incendio de su unidad.

La víctima de 48 años dejó de existir aproximadamente a las cinco de la tarde, después de impactar su unidad contra un puente y terminar volcado a la altura del kilómetro 174 de la carretera México 15 Navojoa- Obregón.

Debido al impacto, la unidad comenzó a incendiarse junto con su piloto; sin embargo, logró salir hasta llegar a las aguas residuales de una granja cercana donde logró apagarse.

Además del personal de la guardia Nacional, Caminos y Puentes Federales, los paramédicos del cuerpo de bomberos también hicieron presencia para auxiliar a la víctima la cual fue trasladada de emergencia a un hospital de la ciudad, donde finalmente dejó de existir tras las quemaduras de tercer grado.

Como era de esperarse, el cargamento de cebollas fue rapiñada por la ciudadanía a pesar de que gran parte cayó al agua contaminada.

Lee también: Tráiler termina hecho pedazos tras volcarse en Pueblo Mayo; conductor resulta herido