"Va a ser un piquetito"... le encajan jeringa vacía a mujer de 95 años en Cajeme

"Va a ser un piquetito, ¿ok?, ahí va.... permiso, uno, dos y listo", dice un voluntario médico a una señora de 95 años de edad a quien le encajó una jeringa vacía y simuló vacunarla contra Covid-19 en Cajeme.

HERMOSILLO, SON.- Luego de que se viralizara un video en el que es captado el momento en el que una mujer mayor de 90 años es engañada durante su aplicación de la vacuna anticovid19 en Cajeme, el delegado de la Secretaría de Bienestar en Sonora confirmó la veracidad del hecho.

El video que circula en redes sociales capta el momento en el que el voluntario médico le dice a la mujer de 95 años que recibirá “un piquetito”; posteriormente cuenta hasta dos y encaja una jeringa vacía en el brazo de la señora que acudió en silla de ruedas al centro de salud.

El funcionario señaló que tras conocer el hecho se dieron a la tarea de localizar a la mujer para aplicarle la vacuna contra la Covid-19 y ofrecerle una disculpa.

“Es verídico, nos llegó la información, nos aplicamos a investigar, encontramos al muchacho, el muchacho ofreció disculpas, dice que fue un error humano, que con el cansancio, y sí lo hizo, sí fue cierto”, declaró Taddei Bringas.