Joven de Nogales termina en el hospital por sobredosis

Un menor de edad fue hospitalizado de urgencia luego de que sufriera una intoxicación por el consumo de opiáceos, mismo quien fue detectado por su mamá luego de que no lograra despertarlo.

NOGALES, SON.- Un menor de edad fue hospitalizado de urgencia luego de que sufriera una intoxicación por el consumo de opiáceos, mismo quien fue detectado por su mamá luego de que no lograra despertarse después de dormir en su casa.

Este incidente se registró a las 11:35 horas de este pasado martes 30 de marzo en el Hospital General del Estado de Nogales, donde reportaron a una persona intoxicada.

En el lugar, Julia N, de 53 años de edad, manifestó que su hijo de 17 años salió de su casa, ubicada en el fraccionamiento Conjunto Jardín, un día antes alrededor de las 17:00 horas desconociendo el lugar a donde iría.

Agregó que su hijo llegó a las 3:00 horas de este pasado martes 30 de marzo, por lo que se acostó a dormir y fue hasta las 10:50 horas del día que ella se percató que él seguía dormido, por lo que comenzó a moverlo, sin que su hijo reaccionara.

Fue entonces que optó por llamar al 911 para pedir una ambulancia de la Cruz Roja, misma que al llegar, los socorristas decidieron trasladar al menor al Hospital General.

Al realizar la entrevista con el médico en turno, éste reportó que la persona había sufrido una sobredosis de opiáceos, pero se encontraba estable y recuperándose lentamente.

De lo anterior se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana.