Canaco Obregón ya tiene nueva presidenta

La mediodía de este miércoles durante la 91 asamblea general ordinaria de Canaco Obregón, tomó protesta como nueva presidenta Ivonne Llamas Ascencio.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Tal y como estaba previsto, al mediodía de este miércoles durante la 91 asamblea general ordinaria de Canaco Obregón, tomó protesta como nueva presidenta Ivonne Llamas Ascencio, sustituyendo en el mismo acto a Jesús Nares Félix.

La ceremonia contó con la participación del alcalde municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, quien reconoció ante los presentes el trabajo tan importante que realiza la Cámara como representante del gremio de los comerciantes y que tanto ha influido en el proceso de reactivación económica del municipio.

Por su parte, la nueva presidenta agradeció la oportunidad de trabajar en beneficio de los comerciantes afiliados a la cámara, así como a favor de la economía cajemenses que por motivos de la pandemia provocada por Covid-19 aún no se recupera.

El compromiso es, de alguna manera, saber que tenemos que buscar el cómo salir de esta pandemia de la economía en la que nos vimos afectados todos y creo que hay que buscar los medios y buscar el cómo”, agregó Llamas Ascencio.

Por otro lado, dijo que las propuestas que trae consigo para este nuevo ciclo al interior del organismo las compartirá de manera específica con todos los medios de comunicación el próximo lunes cuando tome el control de la dirección de Canaco.

Mientras tanto, pidió a los agremiados que se unan a sus proyectos para lograr los objetivos planteados, además que agradeció el apoyo que se le ha brindado en todo momento.

Será importante que todos se agrupen, porque todos tenemos que trabajar con un mismo objetivo que son los mismos afiliados, el mismo comercio y el servicio que manejamos aquí en la cámara”, finalizó.