Esta fuga en comunidad de Navojoa es un peligro para los vecinos

Una fuga de agua potable estuvo a punto de volcar un camión pasajero en la comunidad de Chinotahueca en Navojoa, por lo que los vecinos del lugar exigen a Oomapas que solucione el problema antes de que ocurra una tragedia.

NAVOJOA, SON.- Una fuga de agua potable estuvo a punto de volcar un camión pasajero en la comunidad de Chinotahueca en Navojoa, por lo que los vecinos del lugar exigen a Oomapas que solucione el problema antes de que ocurra una tragedia.

Daniela Gocobachi Yocupicio, vecina de dicho poblado, dijo que desde el inicio de año, la fuga se ha hecho presente en el camino de la entrada del pueblo donde se encuentra el puente de un dren, donde estuvo a punto de caer la unidad.

"Hace dos días hubo una reunión de vecinos y ahí pegaron de gritos, esa fuga nos perjudica por estar en la entrada del pueblo, el camión de la comunidad de andaba volteando"

Explicó que lo peor del caso es que Chinotahueca no tiene una sola toma de agua potable de Oomapas, pues cuentan con su propia autonomía y succionan agua del pozo local, mientras que la fuga es de estas líneas pertenece al poblado vecino Cinco de Junio.

Finalmente dijo que en alguna ocasión acudió el personal de la paramunicipal para intentar reparar la falla; sin embargo, el desperfecto persistió.