Guaymas tendrá un tremendo operativo de Semana Santa

La alcaldesa Sara Valle Dessens, presidenta municipal de Guaymas, dio el banderazo oficial de inicio para el operativo de Semana Santa 2021.

GUAYMAS, SON.- La alcaldesa Sara Valle Dessens, presidenta municipal de Guaymas, dio el banderazo oficial de inicio para el operativo de Semana Santa 2021, cuyas acciones de prevención serán atendidas coadyuvando las tres órdenes de gobierno para que este periodo vacacional transcurra con un saldo blanco.

El operativo de las vacaciones de Semana Santa, que se abocará a las playas de San Carlos y Miramar cuidará el cumplimiento de las estrictas medidas de prevención para evitar se tenga un incremento de contagios por Covid-19 y que los vacacionistas regresen sanos y salvos a sus hogares.

Participarán más de 300 elementos de las diversas instituciones de emergencia como Cruz Roja, Bomberos, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Coesprison, Salud Municipal, Servicios Públicos, SEDENA, Capitanía de Puerto y Rescate San Carlos.