Tráiler termina hecho pedazos tras volcarse en Pueblo Mayo; conductor resulta herido

La mañana de este miércoles, la carretera México 15 cobró una nueva víctima, pues un tráiler volcó a la altura de Pueblo Mayo donde el conductor resultó con heridas de gravedad.

NAVOJOA, SON.- La mañana de este miércoles, la carretera México 15 cobró una nueva víctima, pues un tráiler volcó a la altura de Pueblo Mayo donde el conductor resultó con heridas de gravedad.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 174, donde la unidad cargada con cebollas se impactó contra el puente que se ubica en dicha dirección para terminar volcado a un costado de la cinta asfáltica.

Debido al impacto, el vehículo comenzó a incendiarse junto con su piloto, sin embargo él logró salir hasta llegar a las aguas residuales de una granja cercana donde pudo apagarse.

Además del personal de la Guardia Nacional, caminos y puentes federales, los paramédicos del cuerpo de bomberos también hicieron presencia para auxiliar a la víctima, la cual fue trasladada de emergencia a un hospital de la ciudad.

Como era de esperarse, el cargamento de cebollas fue rapiñado por la ciudadanía a pesar de que gran parte cayó al agua contaminada.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía