¡Siempre no! 'Pafas' no podrán andar por todo el estado en Semana Santa

Debido al semáforo amarillo, se decidió no permitir el libre tránsito de los carros americanos por las carreteras de Sonora durante Semana Santa, lo anterior para prevenir una tercera ola.

HERMOSILLO, SON.- Debido al semáforo amarillo, se decidió no permitir el libre tránsito de los carros americanos por las carreteras de Sonora durante Semana Santa, lo anterior para prevenir una tercera ola.

Autoridades de la Secretaría de Hacienda de Sonora, a través de la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (CEVCE), informaron a representantes de las diferentes agrupaciones de afiliación de vehículos extranjeros, que la autorización para circular por carreteras del estado fue suspendida.

Apenas hace una semana, había circulado en medios que los presidentes de distintas Asociaciones Civiles estaban pidiendo al gobierno de Sonora el libre tránsito por carretera federal de carros chocolate.

Sin embargo, el anterior trámite era más posible, informaron los paffas, porque el estado se encontraba en semáforo verde. Por recomendaciones de las autoridades de salud, y ante el incremento de casos, se pasó a amarillo.

Los paffas recomendaron que no salgan, porque hacerlo es exponer su patrimonio. Enfatizaron sus esfuerzos para que los carros puedan ser regularizados, comentando que ya falta poco para que sea un hecho.