Revelan vestimenta del cadáver encontrado ayer en Nogales

Tras el hallazgo de un cuerpo enterrado cerca del panteón de la colonia La Mesa, al sur de Nogales, informes oficiales dieron a conocer las vestimentas del cadáver encontrado el pasado domingo.

NOGALES, SON.- Tras el hallazgo de un cuerpo enterrado cerca del panteón de la colonia La Mesa, al sur de Nogales, informes oficiales dieron a conocer las características y vestimentas del cadáver encontrado el pasado domingo.

El reporte señala que los restos contaban con vestimenta tipo sudadera de color negro y pantalón de mezclilla de color azul, con zapatos de trabajo de color negro, mismo que se encontraba con la cabeza 'enteipada' con cinta color café.

Fue encontrado en posición de cúbito ventral, con la cabeza hacia el norte y extremidades en el sentido opuesto.

El hallazgo se hizo a las 13:18 horas de este pasado domingo 28 de marzo en la calle de terracería que conduce al panteón municipal del sector La Mesa, donde un grupo de reportantes solicitaba apoyo a las autoridades.

En el lugar Carlos N, de 40 años, quien dijo representar a las Buscadoras de la Frontera de Nogales, Sonora, mencionó que recibió una llamada telefónica anónima, en la cual le dijeron que por el mencionado camino de terracería estaba un cuerpo.

Al lugar se presentaron agentes de la AMIC, así como elementos de Servicios Periciales y posteriormente elementos de la funeraria en turno para el levantamiento y traslado del cuerpo.