Seguirán pista de reporte anónimo con la esperanza de encontrar a Andrea en Guaymas

Esta semana buscarán a Andrea Carolina en una zona despoblada de Guaymas, después de que un colectivo de búsqueda recibiera un reporte anónimo de que la mujer podría estar ahí.

GUAYMAS, SON.- Esta semana buscarán a Andrea Carolina en una zona despoblada de Guaymas, después de que un colectivo de búsqueda de personas, recibiera un reporte anónimo de que la mujer desaparecida el pasado 18 de marzo, podría estar ahí.

Tuvimos una llamada donde nos referían dónde podía estar, pero localizamos restos y no pudimos llegar al lugar, pero igual le dijimos a la familia que presentara un oficio y vamos a ir a hacer la búsqueda en ese lugar”, dijo Cecilia Patricia Flores Armenta, líder del colectivo.

Durante la semana, la familia y amigos de Andrea Carolina han realizado varias marchas por la avenida Serdán de Guaymas para pedir celeridad en la investigación, y lamentan que Heriberto Grajeda, novio de la víctima y principal sospechoso del delito, no haya sido detenido y tampoco se gire orden de aprehensión en su contra.

La líder del colectivo refirió que el domingo 28, localizaron en San José de Guaymas varias fosas clandestinas con restos humanos calcinados y desafortunadamente es poca la esperanza de identificarlos por las condiciones en las que están.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) llegó al lugar, y el colectivo estima que en unos dos días van a conseguir recoger todos los huesos de las fosas.