Aseguran llanta olvidada rellena de droga y detienen a dos mujeres en la frontera

Agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron una llanta de refacción que contaba con correas para cargarla como mochila y que fue usada por narcotraficantes para meter droga a la unión americana.

NOGALES, SON.- Un pequeño cargamento de narcótico en dos paquetes fue descubierto dentro de las cavidades corporales de dos mujeres, en el retén migratorio sobre la carretera Interestatal 19, al norte de Nogales, Arizona.

El jefe interino del Sector Tucson de la Patrulla Fronteriza, John R. Modlin, informó que elementos federales que laboraban durante la noche del domingo en el citado punto de revisión migratorio, hicieron el hallazgo.

Como resultado, arrestaron a tres personas, ciudadanos estadounidenses, de las cuales, tres mujeres intentaron pasar del retén con 22 gramos o casi media libra de Fentanilo, dentro de una de sus cavidades corporales.

Parece ser una pequeña porción, pero la más pequeña dosis de esta droga puede ser letal”, agregó en su reporte el Jefe Interino.

Por otra parte, informó que agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron una llanta de refacción que contaba con correas para cargarla como mochila y que fue usada por narcotraficantes para meter droga a la unión americana.

Los oficiales del Sector Tucson hallaron alrededor de trece kilogramos o su equivalente a 28 libras de metanfetaminas y casi medio kilo (tres libras) de fentanilo, sin darse a conocer mayores detalles sobre este encuentro.