Madre e hija pelean por un hombre en Nogales

Una joven mujer fue agredida por su madre alcoholizada, tras reclamarle que intentaba seducir a su novio, terminando con lesiones en su cabeza y cuello, así como sus hermanas, quienes intentaron separarlas durante la pelea.

NOGALES, SON.- Una joven mujer fue agredida por su propia madre alcoholizada, tras reclamarle que intentaba seducir a su novio, terminando con lesiones en su cabeza y cuello, así como sus hermanas, quienes intentaron separarlas durante la pelea.

Fue a las 00:44 horas de este sábado 27 de este mes en la calle Los Ángeles del fraccionamiento California, cuando se atendió el reporte de un caso de violencia intrafamiliar y lesiones a una joven de 20 años de edad.

Al arribar los policías al lugar se entrevistaron con la joven María, quien les dijo que momentos antes su mamá de 39 años, la había agredido golpeándola contra la pared del interior de su casa, cuando ésta estaba en estado de ebriedad.

Lo anterior dijo, porque le había reclamado el mal comportamiento que había tenido la madre con el novio de la joven, a quien la mujer mayor trataba de seducir.

La joven les narró que al reclamarle a su madre, quien presentó segundo grado de ebriedad por consumo de alcohol, el por qué estaba bailando sensualmente a su novio, la mamá empezó a insultarla para posteriormente tomarla por el cabello y estrellarle la cabeza en la pared.

Además de rasguñarle la cara, hasta que sus hermanas menores de 13 y 8 años, así como su novio Gamaliel de 21 años, lograron quitársela de encima para después alejarse de su domicilio.

La quejosa fue atendida de posible traumatismo frontal y lesiones leves en el cuello, así como sus hermanas, quienes presentaron algunos raspones en los brazos y tórax.