Estas son las seis personas muertas en accidente aéreo en Hermosillo

Tras su desplome, cuatro de las siete personas a bordo murieron calcinadas en el siniestro, mientras que dos más fallecieron recibiendo atención médica de emergencia.

HERMOSILLO,SON.- La avioneta XB-HSW 401 con número de serie 4010234 que viajaba de Hermosillo a Tucson, Arizona este sábado, con cinco pasajeros y dos pilotos se desplomó a aproximadamente a seis kilómetros y medio al oriente del Aeropuerto General Ignacio Pesqueira, de la capital de Sonora. 

Tras su desplome, cuatro de las siete personas a bordo murieron en el siniestro: Rosella Freaner Figueroa, madre del Subsecretario de Desarrollo Económico Leonardo Ciscomani Freaner,  Raquel Tapia Miranda, su hermana Verónica Tapia Miranda y el piloto José Eliseo Ramírez Heredia.

Los otros tres fueron trasladados a recibir atención médica de emergencia por los cuerpos de rescate. Sin embargo, horas más tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer que el subsecretario de de Desarrollo Económico, Leonardo Ciscomani Freaner, había fallecido en el hospital y minutos después confirmaron también la muerte del piloto Óscar Benjamín Rodríguez Barrón.