Debe terminar la pandemia de asesinatos: Ricardo Bours

Lo anterior lo expresó Ricardo Bours Castelo en el encuentro que tuvo con mujeres en Huatabampo el día de ayer, a quienes también les dijo que se les deberá apoyar para que salgan avante.

HUATABAMPO, SON.- “Cuando yo sea gobernador, quiero que todos los días me exijan el compromiso que vengo a hacer hoy con ustedes: terminar con la pandemia de asesinatos y de personas desaparecidas que existe en Sonora”.

Lo anterior lo expresó Ricardo Bours Castelo en el encuentro que tuvo con mujeres en Huatabampo el día de ayer, a quienes también les dijo que se deberá apoyarlas para que salgan avante, porque ellas son quienes defienden la integridad de las familias.

El candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano dijo que está participando en política porque no le gusta como nos trata el gobierno y sin informar con transparencia qué es lo que hace con nuestro dinero, es su responsabilidad hacia los ciudadanos, pero no la hacen porque siguen la misma corrupción de siempre.

Reunión con jóvenes huatabampenses

Un grupo de jóvenes invitaron a Ricardo Bours para decirle que lo apoyan porque ven en él la oportunidad de participar en la toma de decisiones que los involucra.

El candidato les dijo que entendía la realidad que enfrentan y que son los adultos quienes deben adaptarse a esta nueva generación “ Yo entendí que nosotros tenemos que adaptarnos a ustedes, su generación es parte de una nueva evolución y nosotros somos parte de ella”.

“Quiero que los jóvenes sepan que tienen el poder de cambiar Sonora y Huatabampo”

Bours Castelo agregó que está convencido del esfuerzo de ellos y que tiene que dar un extra para cambiar las cosas que no me gustan y que ellos, cómo jóvenes, están obligados a ser factores de cambio.

Les advirtió que en política entra mucho sinvergüenza “hay que entrar también los que tenemos prestigio, los que llevamos nuestro apellido con orgullo y con responsabilidad”

Les señaló que él va a dar confianza a los ciudadanos para que ellos recuperen la confianza en el Gobierno.