IMSS asegura que ya se aplicó vacuna a personal de primera línea de la Unidad 37

Luego de la manifestación de médicos residentes de la UMF 37 para solicitar la aplicación de vacunas, el IMSS informó que ya se aplicó el biológico a personal que labora en áreas donde se atiende a pacientes que padecen el virus.

HERMOSILLO, SON.- Luego de la manifestación de médicos residentes de la Unidad de Medicina Familiar 37 para solicitar la aplicación de vacunas contra Covid-19, el Instituto Mexicano de Seguro Social, informó que ya se aplicó el biológico a personal que labora en áreas donde se atiende a pacientes que padecen el virus.

El área de comunicación de IMSS Sonora precisó mediante un escrito que se ha aplicado la primera y segunda dosis para el personal de la salud que se encuentra en las áreas Covid 19 y se afina la estrategia para el resto del personal de salud.

La institución detalló que las 11 categorías que recibieron el biológico fueron: enfermería, inhaloterapeuta, médico, laboratorista/químico, técnico radiólogo, camillero, higiene y limpieza, personal de ambulancia, manejador de alimentos, asistente médica y trabajo social.

Agregó que se habilitó el número 800 623 2323 para quejas, dudas y sugerencias relacionadas con el proceso de vacunación contra el virus a personal de salud.

“El IMSS en Sonora reitera su compromiso con la transparencia y el cumplimiento de los lineamientos establecidos, para la prevención y protección de la salud de todo su personal”, se citó en el texto.

TAGS: