¡Les cumplieron! Los dueños de 'pafas' tendrán un gran cambio en Sonora

Fernando Chávez, mencionó que es de suma importancia que los propietarios de estos autos, estén debidamente documentados con la afinación a su nombre, carta de no robo, seguro a daños a tercero, y la licencia vigente.

HERMOSILLO, SON.- En el estado de Sonora se aprobó que en esta Semana Santa, los automóviles de procedencia extranjera podrán circular de manera tranquila por la carretera federal número 15.

El presidente Nacional del Consejo Nacional de Protección a Familias Mexicanas (CONAPAFAM) Fernando Chávez Vázquez, dio a conocer que gracias a sus gestiones realizadas con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, esto es posible.

Fernando Chávez, mencionó que es de suma importancia que los propietarios de estos autos, estén debidamente documentados con la afinación a su nombre, carta de no robo, seguro a daños a tercero, y la licencia vigente, además del respeto a los señalamientos de velocidad y el manejo del sano juicio.

Agregó que se está trabajando arduamente para regularizar los carros americanos que circulan en el Estado y en el interior de los municipios.