Invitan en Nogales a pagar la revalidación de placas antes de abril

El Agente Fiscal de Nogales hizo un llamado a los propietarios de vehículos que faltan de cubrir su impuesto del 2021, a que acudan a ponerse al corriente y evitar recargos.

NOGALES, SON.- Aunque los contribuyentes en Nogales en su mayoría suelen ser cumplidos con el pago de revalidación de placas, el Agente Fiscal hizo un llamado a los propietarios de vehículos que faltan de cubrir su impuesto del 2021, a que acudan a ponerse al corriente y evitar recargos.

Germán López Monroy informó que hasta este viernes se desconocía si habría prórroga para el plazo en el pago de las láminas, al concluir el último día de este mes, el periodo ordinario tradicional.

Hasta ahorita no tenemos extensión, por lo que deberían de haber pagado este mes de marzo, tenemos hasta el último día y aprovecho para invitar a la ciudadanía que se vengan ahorita, no hay afluencia y es una oportunidad de ponerse al corriente con sus placas”, dijo.

El funcionario estatal recordó que el precio para la revalidación es de mil 450 pesos por vehículo y que incluso, el pago se puede realizar el día sábado 27 en la Agencia Fiscal ubicada sobre la calle Campillo, en la colonia Centro.

López Monroy informó que de momento no se programan citas para el pago de revalidación de placas ni renovación de licencias de conducir y recordó que sí se cumple con los protocolos sanitarios contra el Covid-19, permitiendo poco aforo en las instalaciones y revisan que se cumplan las medidas sanitarias ya conocidas.

Lo único que necesita es traer el número de placas, en el cajero se busca la opción Express Vehicular y ahí saldrán los datos, se confirma y eliges cómo vas a pagar, si con tarjeta o efectivo, se evitan recargos y ya andará uno al corriente en la calle con tus placas al día”, expresó.

El Agente Fiscal reconoció que los nogalenses son responsables con sus obligaciones fiscales, acuden los primeros días del año con citas para evitar filas en los últimos días del periodo, que la gran mayoría de la gente ya pagó y solamente faltan algunos pocos.