Cuatro pequeños sufren por una fuga de aguas negras en Navojoa

Después de varias semanas de soportar los fétidos olores de aguas negras en su domicilio de la colonia Sonora, la señora Rafaela Díaz decidió exigir al Oomapas de Navojoa la reparación de una fuga.

NAVOJOA, SON.- Después de varias semanas de soportar los fétidos olores de aguas negras en su domicilio de la colonia Sonora, la señora Rafaela Díaz decidió levantar la voz y exigir al Oomapas de Navojoa la reparación de una fuga de aguas negras en su patio.

Rafaela Díaz indicó que además de los fuertes hedores, tiene que encerrar a sus cuatro nietos, pues en su inocencia brincan en el charco que se formó en su terreno.

Ya le hablé al Oomapas, es más, le pagué a un grupo de vecinos quienes me ayudaron a destapar la tubería pero el problema viene desde el tubo de la calle, ya no sé qué hacer porque el calor incrementa la peste”, dijo la señora.

Explicó que sus nietos lloran al estar todo el día encerrados en casa, por lo que pidió la ayuda del organismo para que acudan hasta su vivienda de la calle Cananea y Cocorit en la colonia Sonora.