Estas comunidades del sur de Sonora se quedarán sin luz el fin de semana

Por mantenimiento e instalación de fibra óptica, la CFE suspenderá provisionalmente el servicio en los valles de Guaymas y Empalme el día 28 de marzo y tendrá una duración aproximada de ocho horas.

HERMOSILLO, SON.- Por mantenimiento e instalación de fibra óptica, la CFE suspenderá provisionalmente el servicio en los valles de Guaymas y Empalme el día 28 de marzo y tendrá una duración aproximada de ocho horas.

Así lo informó la Comisión Federal de Electricidad a través de un comunicado, en el que notificó que se dará mantenimiento y se instalarán 6.5 kilómetros de fibra óptica entre las subestaciones Cruz de Piedra y Morelos La Atravezada.

La interrupción será el próximo domingo de las 07:00 a las 15:00 horas y las comunidades afectadas serán las de los valles de Guaymas y Empalme: La Misa, Graciano Sánchez, Nicolás Bravo, Guadalupe Victoria, Ortiz, Lázaro Cárdenas, Morelos La Atravezada, Maytorena, Triunfo Santa Rosa, Francisco Márquez, Antonio Rosales, Úrsulo Galván, Santa María, San Marcial, La Palma y Mi Patria es Primero.