El "Borrego" Gándara se va de gira por Agua Prieta, Naco y Cananea

El “Borrego” Gándara se encuentra de gira por los municipios fronterizos del noreste del estado, Agua Prieta, Naco y Cananea, en los que tendrá una nutrida agenda de encuentros con diversos sectores de la sociedad.

HERMOSILLO, SON.- El “Borrego” Gándara se encuentra de gira por los municipios fronterizos del noreste del estado, Agua Prieta, Naco y Cananea, en los que tendrá una nutrida agenda de reuniones con diversos sectores de la sociedad.

Con un encuentro con medios de comunicación de Agua Prieta inició la visita el Candidato por la Alianza “Va por Sonora”, en donde expuso sus propuestas para atender los temas de seguridad y resguardar la integridad de los ciudadanos, además, externó que bajar los altos costos de los recibos de luz debe dejar de ser promesas de campañas, y como Gobernador lo exigirá.

Su siguiente compromiso será un desayuno con mujeres en donde escuchará las necesidades que enfrentan las féminas del municipio fronterizo para así abordar estos temas y buscar soluciones que puedan brindarles tranquilidad con base a las propuestas con las que cuenta “El Borrego” Gándara.

Un encuentro con trabajadores aguapretenses será su último compromiso como parte de su agenda en este municipio y será en la región de Naco en donde cerrará sus reuniones del día.

El sábado, Ernesto Gándara visitará el municipio de Cananea para continuar trabajando en conjunto con los sonorenses y promover sus proyectos de gobierno que puedan llevar a Sonora al camino del desarrollo.