GUAYMAS, SON.- El reportero guaymense Pablo Romero Chávez perdió contacto telefónico con sus familiares y compañeros la mañana del miércoles y hoy viernes se reportó su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Se informó que su abuela fue a su casa ubicada en la colonia Las Palmas y encontró las puertas sin seguro, al igual que el carro; preocupados, comenzaron a llamarlo por teléfono y a enviarle mensajes, pero Pablo no ha respondido.
El hombre de 33 años de edad, hace alrededor de 6 años comenzó a trabajar como reportero en una estación de radio local, estudió la Licenciatura en Criminología, por un período estuvo a cargo de una funeraria, y en meses recientes se reincorporó a los medios de comunicación y ahora solicitan apoyo para encontrarlo.
La @fgjesonora recibió denuncia de desaparición de Pablo Felipe Romero Chavez, en Guaymas, quien tras una pausa de 3 años en donde se desempeñó cómo responsable en una empresa funeraria, el pasado mes de feb. 2021, reinició funciones de reportero en un medio local
Se investiga pic.twitter.com/M03dMNKsgP
— #FGJESonora (@fgjesonora) March 26, 2021