¡Inician las restricciones en los centros vacacionales de Sonora!

Este viernes 26 de marzo entraron en vigor las restricciones impuestas por autoridades de Salud para evitar contagios de Covid-19 en centros vacacionales de Sonora, las cuales se aplicarán hasta el 11 de abril. 

HERMOSILLO, SON.- Este viernes 26 de marzo entraron en vigor las restricciones impuestas por autoridades de Salud para evitar contagios de Covid-19 en centros vacacionales de Sonora, las cuales se aplicarán hasta el 11 de abril. 

De las más comentadas ha sido la solicitud de una prueba negativa PCR o de antígenos a los turistas para ingresar a las playas de la entidad que no tenga más de 72 horas de haberse expedido. Además para entrar debes ser residente o tener reservación de hospedaje, lo que se debe comprobar. En caso de ser residente, deberán mostrar un comprobante de domicilio.

El acceso a las playas y lugares turísticos estará permitido de 6 a.m. a 3 p.m. La playa se cerrará al público a las 8 p.m., mientras que ahí la venta de alcohol queda prohibida, al igual que los eventos masivos.

En cuanto a los centros nocturnos y antros, estarán cerrados estos días y los restaurantes deberán terminar sus actividades a las 10 de la noche.

Estas medidas se aplicarán con la esperanza de controlar los contagios del mortal virus en la entidad, pues solo al corte del jueves 25 de marzo se registraron un total de 69,327 casos y 5,961 muertes.