Llega vacuna a Agua Prieta, Cajeme y Navojoa

Este viernes arrancará la vacunación en Agua Prieta, anunció el delegado de la Secretaría del Bienestar en Sonora, Jorge Tadeo Bringas, quien dijo que el sábado iniciarán en Cajeme y Navojoa.

HERMOSILLO, SON.- Este viernes arrancará la vacunación en Agua Prieta, anunció el delegado de la Secretaría del Bienestar en Sonora, Jorge Tadeo Bringas, quien dijo que el sábado iniciarán en Cajeme y Navojoa.

En cada uno de estos municipios la campaña de vacunación durará cuatro días, el primero es para adultos mayores a 75 años, el segundo entre 70 a 75 años, el tercero serán las edades de 65 a 69 años y el cuarto de 60 años en adelante.

En Ciudad Obregón se aplicarán 21 mil dosis y habrá 22 puntos de vacunación, quedando pendientes otras 21 mil dosis para completar el registro de 42 mil adultos mayores en Cajeme.

En Navojoa aplicarán 17 mil vacunas en ocho módulos itinerantes para zonas rurales y cuatro centros de vacunación en el casco urbano, mientras que en Agua Prieta serán tres puntos donde aplicarán seis mil 654 dosis.

“Les pedimos estar atentos a sus familiares, amigos o vecinos porque en los próximos días vamos a proporcionarles un número telefónico para que nos digan a dónde tenemos que acudir”, indicó.

Solamente quedará pendiente concluir la vacunación de 68 mil ancianos de Hermosillo y otros tantos en Huatabampo.

TAGS: