Vecinos de la colonia Municipio Libre de Obregón 'batallan' con fuga de agua

Más de 5 meses tienen batallando vecinos de la colonia Municipio Libre de Ciudad Obregón con una fuga de agua potable que se ha estancado hasta convertirse en criadero de moscos.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Más de 5 meses tienen batallando vecinos de la colonia Municipio Libre de Ciudad Obregón con una fuga de agua potable que se ha estancado hasta convertirse en criadero de moscos, maleza y malos olores para quienes viven alrededor, por lo que piden la solución inmediata al problema.

Fue la señora Georgina, propietaria de un abarrotes del sector, quien señaló que hace bastantes meses reportaron la fuga pero no han tenido respuesta favorable por parte del Organismo Operador del Agua del municipio, por lo que, desesperada, buscó la ayuda de los medios de comunicación pues su negocio se está viendo afectado.

Yo tengo siempre limpio aquí mi lugar porque es parte de la imagen que debe de cuidar uno, y no es justo que este cochinero aquí se estanque. Entre mas pasa el tiempo, mas aparece maleza, mosquitos y malos olores”, agregó.

El problema se ubica sobre la calle Leonardo Magaña, entre Pestalozzi y Manuel Calleja, justo a las afueras de un jardín de niños, el cual, al estar en abandono por las clases virtuales, tiene bastante maleza a sus alrededores, lo que viene a empeorar la situación.

Con el miedo de que se propague el dengue en el lugar, es que vecinos piden una pronta respuesta, pues aseguran que aunque no es un problema de aguas negras, es peor la situación pues el agua que se está desperdiciando es agua potable.