“Para poder vivir mejor en Sonora, necesitamos mayor integración": Ricardo Bours

Mujeres de Navojoa fueron invitadas a participar en política por Ricardo Bours para generar propuestas que las ayuden en todos los aspectos, como seguridad, equidad de género, economía, entre otros.

NAVOJOA, SON.- Mujeres de Navojoa fueron invitadas a participar en política por Ricardo Bours para generar propuestas que las ayuden en todos los aspectos, como seguridad, equidad de género, economía, entre otros.

“Para poder vivir mejor en Sonora, necesitamos mayor integración a la hora de tomar decisiones”.

Ricardo Bours, como experto en finanzas, les dijo que sabe que hay que invertir para ahorrar y que implementará un programa de paneles solares para que en los hogares se reduzca el consumo de electricidad.

El candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano reconoció que las mujeres de Navojoa son sonorenses trabajadoras que se preocupan por su tierra, su gente, que quieren vivir mejor y seguras, y se comprometió a anteponerse a quien sea para sacar adelante a Sonora.

Ante la pregunta de qué va hacer para proteger la seguridad de las mujeres dijo que: “vamos a fortalecer las instituciones públicas de seguridad para cuidar la vida de las sonorenses”.