Policías accidentados en Navojoa se encuentran fuera de peligro

Los dos oficiales de policía que resultaron lesionados al volcar la patrulla en la que viajaban se encuentran fuera de peligro y fueron dados de alta, tras solo tener heridas que tardan menos de quince días en sanar.

NAVOJOA, SON.- Los dos oficiales de policía que resultaron lesionados al volcar la patrulla en la que viajaban se encuentran fuera de peligro y fueron dados de alta, tras solo tener heridas que tardan menos de quince días en sanar.

El jefe de tránsito de Navojoa, Jesús Paulo Yépiz, informó que los policías Carlos Sánchez y Carlos Campoy vivieron para contarla después de ser impactados por una camioneta que los descarriló cuando acudían a un llamado de emergencia.

“Por eso es muy importante que la gente respete y se orille cuando una patrulla o ambulancia lleva las sirenas encendidas, también es importante que la gente no maneje a exceso de velocidad. Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores”, indicó.

Dijo que el anterior accidente donde participó una patrulla ocurrió hace más de cinco años, en el cual el anterior Jefe de tránsito Gustavo Yépiz resultó muy herido, al igual que otros dos compañeros, al ser impactado por una troca sobre la carretera que conduce a Álamos.

Finalmente dijo que la patrulla modelo 2020 que se accidentó contra otro vehículo, por la calle Pedro Moreno e Hidalgo está asegurada y el municipio no tendrá que pagar nada.