Fiscalía reitera y confirma que Silvia Irene está sana y salva

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que la de nombre Silvia Irene Araiza Silva fue localizada sana y salva tras “encenderse” las redes sociales con mensajes que alertaban de un posible riesgo contra su integridad.

HERMOSILLO, SON.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que la de nombre Silvia Irene Araiza Silva fue localizada sana y salva tras “encenderse” las redes sociales con mensajes que alertaban de un posible riesgo contra su integridad.

“La @fgjesonora reitera y confirma, Silvia Irene Araiza Silva fue localizada Sana y a Salvo”, informaron a través de Twitter.

Agregaron en el mensaje que fue solicitada su presencia en el Centro de Justicia para las Mujeres, a donde acudió acompañada de su mamá, su hija y una amiga, y fueron atendidas por personal y la Vicefiscal de Feminicidios, Magdalena Sousa Sorovilla.

Todo lo anterior, en respuesta a un mensaje en el que se manifestaba la posible “Desaparición Forzada” de Silvia, quien presuntamente se encontraba en un centro de rehabilitación, y tras indicarse de manera extra oficial que lo que le ocurrió fue luego de intentar divorciarse.

“Solo queremos la oportunidad de hablar con ella en persona y verificar que esté sana y salva”, comentaron.

Esos mensajes se hicieron virales en cuestión de minutos durante y en respuesta a ello la FGJE confirmó que Silvia está a salvo.