Ponen denuncia contra adulto mayor en Nogales; presuntamente besó en la boca a una menor

Una persona adulta mayor fue denunciada por el padre de una niña, después de presuntamente haber besado a la menor sin su consentimiento, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

HERMOSILLO, SON.- Una persona adulta mayor fue denunciada por el padre de una niña, después de presuntamente haber besado a la menor sin su consentimiento, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Los hechos se reportaron a la línea de emergencias 911 a las 20:25 horas del pasado lunes 22 de marzo, cuando en la prolongación Beltrones un hombre les marcó al alto a policías municipales.

El reportante se identificó como Gilberto N, quien manifestó que quería poner la denuncia de abusos deshonestos en contra del padrastro de su esposa.

En su acta de entrevista, mencionó que su hija de 9 años de edad le había dicho a su mamá, y esposa del reportante, que la pareja de su abuela, de nombre Omar N, de 77 años de edad, la había besado en la boca un día que se encontraba viendo la televisión .

Por ese motivo, el papá de la niña decidió buscar ayuda y orientación para proceder en contra del probable responsable.

De lo anterior se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana y de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.