Oomapas ignora a vecinos de la colonia Juárez de Navojoa

Vecinos aseguran estar hartos de vivir entre la peste que genera un afloramiento de aguas negras en su colonia, pues desde hace más de seis meses tienen que soportar los fétidos olores.

NAVOJOA, SON.- Vecinos de la colonia Juárez de Navojoa aseguran estar hartos de vivir entre la peste que genera un afloramiento de aguas negras en su colonia, pues desde hace más de seis meses tienen que soportar los fétidos olores que el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) no ha querido solucionar.

Raquel Aguirre, vecina de la calle Hidalgo esquina con Sosa Chávez, informó que aunque ya puso la denuncia ante el Oomapas, los trabajadores del organismo han hecho caso omiso ante su denuncia por lo que decidió hacer pública su problemática.

"Ya tenemos seis meses con este problema a pesar de que ya pusimos la denuncia ante Oomapas. Yo sé que es mi problema porque el agua negra sale por mi registro pero a todos los vecinos nos tiene inconforme, nosotros no podemos hacer nada solo Oomapas pero no ha venido"

La inconforme señora dijo que frente de su casa se encuentra su registro de drenaje del cual brotan los mal olientes residuos, los cuales le imposibilitan salir de su hogar, por lo que pidió la intercesión urgente de la paramunicipal.