Liberan a dos mujeres privadas de la libertad en Ciudad Obregón

Dos mujeres aparecieron sanas y salvas la tarde del martes, después de que las privaran ilegalmente de su liberad en la colonia Faustino Félix la noche del lunes.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Dos mujeres aparecieron sanas y salvas la tarde del martes, después de que las privaran ilegalmente de su liberad en la colonia Faustino Félix la noche del lunes; las féminas son familiares del hombre ejecutado el pasado 22 de marzo en la colonia Municipio Libre.

Las víctimas del “levantón” fueron identificadas como Nohemí Selene y Alejandra Yalvanni, de 45 y 27 años respectivamente, de quienes empezaban a circular en redes sociales sus fotografías como desaparecidas a través del portal de un colectivo de búsqueda.

La privación tuvo lugar a las 22:00 horas del lunes en un domicilio ubicado en la colonia Faustino Félix, al sur de Ciudad Obregón, cuando hombres sin identificar llegaron hasta donde se encontraban para subirlas a un automóvil en contra de su voluntad.

Fue hasta la noche del martes que las mujeres aparecieron con vida en el mismo lugar de donde fueron sustraídas, confirmando que se encontraban con sus familiares sanas y salvas.

Según se dijo, una de ellas era esposa y la otra sobrina de Saúl, el hombre acribillado por sujetos armados que le dieron alcance cuando iba a bordo de su automóvil tipo sedán, color plata con líneas negras, de modelo reciente, en hechos registrados alrededor de las 14:30 horas del lunes sobre la calle Profesor Robles Tovar y Sinaloa, en la colonia Municipio Libre.