Abandonan varios cadáveres en Caborca: tres hombres y una mujer

Al menos cuatro cadáveres fueron encontrados en las inmediaciones de Caborca específicamente en la carretera que va de este municipio al municipio de Plutarco Elías Calles.

HERMOSILLO, SON.- Al menos cuatro cadáveres fueron encontrados en las inmediaciones de Caborca, específicamente en la carretera que va de este municipio al municipio de Plutarco Elías Calles.

Se trata de los restos de tres hombres y una mujer, que fueron localizados sin vida sobre la mencionada cinta asfáltica.

El cuerpo de la mujer estaba aparentemente desnudo, los hombres con ropa, pero todos con signos de violencia a la altura del kilómetro 154 de la carretera.

Fue al rededor de las 06:30 horas de este miércoles cuando se recibió la llamada al número de emergencias en la que señalaban el hallazgo.

Además personas que arribaron al lugar mencionaron que pudieran ser personas que residían en la colonia Aviación en Caborca.

Una vez confirmado el hallazgo los agentes realizaron el llamado a servicios periciales para el levantamiento correspondiente.