CIUDAD OBREGÓN: Mujeres asaltan tienda y se llevan 5 mil pesos y 2 mil en cigarros

Dos mujeres son buscadas por la justicia, luego de asaltar una tienda de conveniencia a mano armada y llevarse un botín de 5 mil pesos en efectivo y 2 mil en cigarros, en hechos registrados al norte de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Dos mujeres son buscadas por la justicia, luego de asaltar una tienda de conveniencia a mano armada y llevarse un botín de 5 mil pesos en efectivo y 2 mil en cigarros, en hechos registrados en la colonia Villas del Campestre, al norte de Ciudad Obregón.

El atraco tuvo lugar alrededor de las 6:30 horas del lunes, en una tienda ubicada sobre la calzada Rosendo Montiel y calle Campestre.

Según se estableció, dos mujeres vestidas de negro, con gorras, cubrebocas y guantes entraron al establecimiento y, al llegar a la caja, una de las mujeres sacó un arma de fuego y amenazó a la trabajadora para que le entregara el efectivo. Mientras tanto, su compañera tomaba del mostrador las cajetillas de cigarros.

Luego de apoderarse de 5 mil pesos y 2 mil en cigarros, las mujeres huyeron del lugar sin rumbo determinado.

Lo anterior fue reportado inmediatamente a la autoridad, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la víctima para tomar nota de lo acontecido.

Cabe mencionar que las cámaras de vigilancia del local arrojaron imágenes de las delincuentes por lo que ya se investiga la identidad de las mismas.

Este hecho llamó la atención de la ciudadanía Cajemense luego que no sea muy común que mujeres sean partícipes en delitos y portación de armas.