¿Qué playas de Sonora cerrarán y cuáles no? Te damos la lista completa

Ante las declaraciones de las restricciones que se tomarán por parte de las autoridades en Sonora durante las vacaciones, algunas playas del estado han optado por cerrar el tránsito a las personas.

HERMOSILLO, SON.- Ante las declaraciones de las restricciones que se tomarán por parte de las autoridades en Sonora durante las vacaciones, algunas playas del estado han optado por cerrar el tránsito a las personas, mientras que otras decidieron seguir a pesar de los nuevos requerimientos obligatorios.

Por el cambio en el Mapa Sonora Anticipa el día 20 de marzo, autoridades anunciaron las medidas restrictivas que se tomarán durante las vacaciones de semana santa del 26 de marzo al 11 de abril del 2021.

A pesar de las medidas extremas que se deberán acatar en los distintos puntos turísticos (prueba negativa a Covid-19, suspensión de venta de alcohol, restricción en el horario, aforo, etcétera), algunas de las playas que abrirán serán Guaymas, San Carlos, Bahía de Kino, San Nicolás, Puerto Peñasco y Huatabampito.

Mientras tanto las playas de Empalme se mantendrán cerradas para evitar el aumento de contagios en el municipio. Cabe resaltar que aquellas que decidieron la apertura acatarán las medidas sanitarias declaradas por las autoridades. Sin embargo, la de Huatabampito no solicitará la prueba negativa por Covid-19.