Así lucen los dos hombres no identificados encontrados sin vida ayer en Nogales

Autoridades investigadoras dieron a conocer características en las vestimentas de los dos cuerpos sin vida encontrados la tarde del lunes en distintos puntos de la ciudad.

NOGALES, SON.- Autoridades investigadoras dieron a conocer características en las vestimentas de los dos cuerpos sin vida encontrados la tarde del lunes en distintos puntos de la ciudad.

El reporte oficial de Seguridad Pública indica que a las 13:30 horas, a la altura de la tarimera que se encuentra en la colonia Colinas del Yaqui, a los policías municipales los abordó una persona, quien les dijo que por la parte del cerro, cerca del rancho “Las Tinajas” se encontraba una persona sin vida.

Al llegar al lugar, los elementos se dieron cuenta que efectivamente se encontraba una persona en estado de descomposición, era un hombre que vestía pantalón de color café y camisa a cuadros blancos con café, cinto de color café.

Al lugar se presentó una unidad de periciales, asimismo, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal AMIC, como también, empleados de la funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo.

En el otro caso, a las 6:00 horas residentes de la colonia Flores Magón alertaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo de una persona que se encontraba tirado sobre la calle Antonio de Padua final, a pocos metros del Recinto Fiscal, al norponiente de la frontera.

Se trató de una persona del sexo masculino de aspecto joven, vestía sudadera y pantalón de mezclilla de color azul, calzado deportivo de color negro, el cual a simple vista presentó golpes en todo el cuerpo principalmente en la cabeza.