Motociclista navojoense se impacta contra un carro y se fractura la cadera

Un joven motociclista resultó con fractura de cadera y pierna derecha tras impactar su vehículo contra un automóvil en calles de la colonia Juárez.

NAVOJOA, SON.- Un joven motociclista resultó con fractura de cadera y pierna derecha tras impactar su vehículo contra un automóvil en calles de la colonia Juárez.

La víctima fue identificada como Jesús Antonio A A, quien fue trasladado de gravedad hasta el Hospital General de la localidad.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo sedán transitaba por la calle Rincón, con dirección de sur a norte pero al llegar a la Jalisco, se interpuso en la trayectoria de un motociclista que viajaba de oriente a poniente sobre esta última rúa en mención.

La humanidad del motociclista de 21 años impactó contra la carrocería del coche para quedar tendido en el suelo hasta la llegada de los paramédicos del cuerpo de bomberos.

Ambos vehículos quedaron a disposición del corralón municipal mientras que el departamento de tránsito hizo presencia para realizar el deslinde de responsabilidades.