Identifican a mujer encontrada sin vida en canal de Obregón

Fueron familiares de la fémina quienes se presentaron en la Fiscalía General de Justicia del Estado para corroborar que se trataba de María Clara V. M., de 30 años, con domicilio en la colonia Esperanza Tiznado.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Como María Clara fue identificada la mujer que fue encontrada sin vida al interior de un canal de riego secundario que corre paralelo a la calle 200 frente a la colonia Urbi Villas del Real, en hechos registrados el pasado lunes 15 de marzo al poniente de Ciudad Obregón.

Fueron familiares de la fémina quienes se presentaron en la Fiscalía General de Justicia del Estado para corroborar que se trataba de María Clara V. M., de 30 años, con domicilio en la colonia Esperanza Tiznado, ubicada al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas del lunes en un dren con poca agua que corre paralelo a la calle 200 frente a la colonia Urbi Villa del Real y Campo 2.

El cuerpo fue encontrado envuelto en una cobija y fue reportado por personas que pasaban por el lugar, por lo que acudieron al llamado elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo.

Luego que elementos de Bomberos recuperaron el cuerpo del interior del afluente, personal de servicios periciales confirmó que correspondía al cuerpo de una mujer, estimándose tenía al menos 5 días de haber sido asesinada luego del estado de putrefacción del cuerpo.

Además, el dictamen post morte determinó que murió de asfixia por estrangulamiento, luego que presentó huellas de golpes en el cuello y varias partes del cuerpo.