Piden ayuda para Natalia María, quien padece de cáncer en los ojos

La pequeña Natalia María necesita de la ayuda de los ciudadanos para su batalla contra el cáncer de ojos, quien a su corta edad, 1 año y tres meses, enfrenta esta difícil enfermedad.

HERMOSILLO, SON.- La pequeña Natalia María necesita de la ayuda de los ciudadanos para su batalla contra el cáncer de ojos, quien a su corta edad, 1 año y tres meses, enfrenta esta difícil enfermedad.

María Guadalupe Rojas Rodríguez, madre de la niña, señaló que se le diagnosticó retinoblastoma bilateral, el cual afecta directamente a los ojos de la menor. Para su tratamiento requiere de distintas quimioterapias, las cuales tienen un alto costo.

El día 23 de marzo se le realizarán unos estudios en la médula ósea en donde se indicará si el cáncer se ha expandido o no a otras partes del cuerpo.

Ante esta situación los padres de la pequeña Natalia María, piden el apoyo de la comunidad para que aporten monetariamente lo que esté en sus posibilidades, ya que cualquier ayuda brindaría facilidad para la atención médica de la menor.