Ebrio al volante provoca trágico accidente con cuatro víctimas en Nogales

Un saldo de cuatro personas lesionadas, una de ellas gravemente, dejó un aparatoso choque sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, mismo que fue provocado por un sujeto que conducía en estado de ebriedad.

NOGALES, SON.- Un saldo de cuatro personas lesionadas, una de ellas gravemente, dejó un aparatoso choque sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, mismo que fue provocado por un sujeto que conducía bajo los influjos de bebidas embriagantes.

El incidente vial se registró a las 22:30 horas del domingo a la altura de la Unidad Deportiva de la colonia Granja, el cual causó Christian Alberto de 28 años de edad, quien conducía embriagado y a exceso de velocidad una camioneta marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2002, de color negro y sin placas de circulación.

De acuerdo con el peritaje de Tránsito Municipal, el ebrio conductor perdió el control del vehículo e invadió el carril contrario, chocando de frente con un vehículo tipo sedán, marca Ford línea Focus, modelo 2009, de color blanco.

Este segundo automóvil era conducido por David Colmenares, de 33 años.

También chocó contra el vehículo de alquiler tipo sedán, marca Nissan línea Versa, modelo 2020, de color blanco que era conducido por Eliseo González, de 51 años.

Las personas lesionadas en este triple choque fueron Tania Valenzuela, de 22 años, quien era la acompañante de Christian Alberto, así como González López, quien llevaba de pasajeras a Sara Palomares, de 45 años y a Elizabeth Piña Soto, de 23, quien resultó con lesiones que por su naturaleza tardan más de quince días en sanar y sí ponen en peligro la vida.

El responsable quedó a disposición de las autoridades correspondientes.