Jóvenes en Huatabampo quisieron jugar a 'Rápido y Furioso' y terminaron volcados en canal

La falsa confianza que brinda el alcohol hizo que un grupo de jóvenes terminaran lesionados luego de que jugaran carreras en sus dos autos y terminaran volcados en un canal de Huatabampo.

NAVOJOA, SON.- La falsa confianza que brinda el alcohol hizo que un grupo de jóvenes terminaran lesionados luego de que jugaran carreras en sus dos autos y terminaran volcados en un canal de Huatabampo.

Los hechos ocurrieron este fin de semana sobre la carretera de la comunidad El Júpare y el entronque con la carretera que se dirige a Huatabampito, donde tres de los seis jóvenes tripulantes tuvieron que ser trasladados al hospital.

De manera extraoficial, se supo que la noche de este sábado, una joven jugó carreras a otros cinco muchachos que viajaban en otro automóvil pero al llegar a dicha T, los “rápidos y furiosos” se fueron de paso para terminar accidentados.

Gracias a la velocidad a la que viajaba, la joven conductora logró saltar el canal y caer del otro lado, aunque esto no impidió que volcara y terminara lesionada; sin embargo, los otras cinco personas que abordaban el segundo carro terminaron en el afluente seco, quedando un hombre y una mujer atrapados.

El departamento del cuerpo de bomberos de ese municipio acudió para rescatar a las dos víctimas, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja apoyaban con los traslados.