Una tragedia paralizó a Nogales durante este fin de semana

Leobardo Encinas Orduño, de 48 años de edad y Martín Sánchez Avilés de 58 años, fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General del Estado y al del IMSS.

NOGALES, SON.- Saldo de dos personas lesionadas dejó el derrumbe de una barda suscitado este pasado fin de semana, en una vivienda de la colonia Las Bellotas, según el reporte oficial de las autoridades.

Leobardo Encinas Orduño, de 48 años de edad y Martín Sánchez Avilés de 58 años, fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General del Estado y al del IMSS, debido a las lesiones que presentaron al caerles encima la barda.

El accidente se reportó al número de emergencias 911 a las 10:27 horas de este domingo 21 de marzo, en un domicilio de la calle Enebros, ya que había personas lesionadas y al llegar policías municipales al lugar, Leobardo Encinas Cruz, de 74 años, manifestó que en ese lugar se encontraban haciendo trabajos de albañilería.

Agregó que estaban echando un colado y que él fue a traer unos puntales, pero al regresar miró que se había caído todo y aplastó a su hijo Leobardo, quien fue trasladado al hospital del Seguro Social, presentando fractura de tibia y peroné de pierna izquierda.

Así mismo salió lesionado Sánchez Avilés, quien fue trasladado al Hospital General, presentando contusión en tórax, hechos sucedidos al colapsar la estructura.