Estas fueron las peticiones para Alfonso Durazo de los habitantes de La Victoria y El Tazajal

Durazo Montaño dijo que ya les toca a los ejidos, a la Victoria, al Tazajal, a quienes nunca les ha tocado y hay que recuperar el gobierno para ponerlo al servicio del poder mayoritario de la gente.

HERMOSILLO, SON.- El arreglo del drenaje para El Tazajal y La Victoria, la entrega de títulos de propiedad, el puente que falta en el arroyo de la Fajancha, ya que cuando llueve éste se inunda y la comunidad queda incomunicada, son algunas cosas que le pidieron integrantes de la comunidad de La Victoria al candidato a la gubernatura de Sonora por Morena, Alfonso Durazo.

Ante ello Durazo Montaño dijo que ya les toca a los ejidos, a la Victoria, al Tazajal, a quienes nunca les ha tocado y hay que recuperar el gobierno para ponerlo al servicio del poder mayoritario de la gente.

Vamos a recuperar el gobierno para ponerlo al servicio de todas las demandas que ustedes han planteado, es parte de nuestro movimiento, aterrizar aquí en Sonora la 4T, tener un gobierno de transformación que se rija bajo la 4T, un gobierno honesto que no gaste en jolgorios, ni un solo quinto desviado de aquello que sea el interés mayoritario de la población”, externo.

En un evento con la comunidad rural de Hermosillo y acompañado de la presidenta municipal, Célida López Cárdenas, los ejidatarios le solicitaron a Durazo que ponga un buzón agropecuario para que cada población pueda poner ahí las necesidades de cada núcleo.

Asimismo le pidieron detonadores de economía rural y mayor acceso a la educación, prolongación del bulevar Progreso hacia la carretera Internacional, unir la cinta asfáltica del Tazajal a San Pedro el Saucito, una estación de gasolina y una estación de Cruz Roja con todos los servicios y una maquiladora, entre otras muchas demandas.