José Jesús salió a una fiesta en Sonoyta, pero jamás volvió; solicitan apoyo para encontrarlo

A casi un mes de la desaparición de José Jesús Romero Valdéz en el municipio de Sonoyta, no se ha tenido más información acerca de su paradero.

HERMOSILLO, SON.- A casi un mes de la desaparición de José Jesús Romero Valdéz en el municipio de Sonoyta, no se ha tenido más información acerca de su paradero.

El 26 de febrero, el joven de 27 años de edad se encontraba en una fiesta, en donde según información proporcionada por sus familiares, éste dejó de reportarse a las 4 de la mañana del siguiente día.

En el momento de su desaparición conducía una pickup marca Nissan color guinda, el cual también se reportó como perdido.

Romero Valdéz, quien trabajaba en un rancho en un ejido cerca del municipio, tiene dos hijos pequeños y esposa que viven actualmente en Hermosillo, los cuales se encuentran desesperados ante esta situación.

Hace una semana, por medio de un mensaje anónimo, les informaron a sus familiares dónde se encontraba el auto, el cual localizaron en el ejido Morelia a 10 minutos de Sonoyta en una hacienda abandonada, ahí también encontraron un segundo automóvil de quien desconocen al dueño. En el lugar no se distinguieron rastros de José Jesús.

A pesar de haber localizado el automóvil, este fue removido hace tres días del área sin saber quién realizó esto. Cabe resaltar que el pickup le pertenecía a un amigo del desaparecido, quien al decirle el paradero de su carro, sólo aceptó la notificación sin proceder a nada más.

De acuerdo a información de algunos testigos, señalaron que la casa de Romero Valdéz, al día siguiente de no contactarse, se encontraba con las puertas abiertas, como si manifestaran que el joven había estado ahí, lo que parecería que de su propio hogar se lo llevaron en contra de su voluntad.

Los familiares al momento de la desaparición del joven, realizaron el debido proceso ante la procuraduría del municipio de Sonoyta, pero aún no hay noticias mientras las investigaciones continúan.

Ante esta gran angustia, esposa, hijos y familiares del desaparecido esperan recibir información que pueda ayudar a saber el paradero de José Jesús.