Andrea Carolina salió de su casa en Guaymas y ya no supieron más de ella

Andrea Carolina salió de su casa el 18 de marzo en compañía de su novio y no ha regresado, por lo que sus familiares piden apoyo a la ciudadanía para localizarla.

GUAYMAS, SON.- Andrea Carolina salió de su casa el 18 de marzo en compañía de su novio y no ha regresado, por lo que sus familiares denunciaron la desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y piden apoyo a la ciudadanía para localizarla.

La mujer de 37 años de edad es residente de la colonia Centro y sus características físicas son: complexión regular, 1.60 metros de estatura, piel blanca, cabello rubio, y tiene tatuajes: dos mariposas en la clavícula derecha, y una más en la muñeca.

Su familia cuestionó principalmente al novio, ya que este les comentó que el día en que la vio por última vez tuvieron una pelea, ella se fue y hasta el momento desconocen su paradero.

Quien tenga información acerca de ella puede comunicarse a los teléfonos 622 122 65 52, 622 109 74 63, 622 142 41 44 o al número de emergencias 911.

También puedes leer: Encuentran pertenencias de Andrea en Guaymas pero de ella no hay huella