Durante búsqueda en Navojoa, encuentran costales de arena y dan por terminada la labor

El colectivo de búsqueda del sur de Sonora no quedó conforme con el apoyo de los bomberos de Navojoa este sábado, tras la denuncia de que en un pozo de una comunidad se encontraba el cuerpo de la hija de una de las rescatistas.

NAVOJOA, SON.- El colectivo de búsqueda del sur de Sonora no quedó conforme con el apoyo de los bomberos de Navojoa este sábado, tras la denuncia de que en un pozo de una comunidad se encontraba el cuerpo de la hija de una de las rescatistas.

La líder del grupo informó que para poder llegar a las profundidades solicitaron la colaboración de Protección Civil; sin embargo, los supuestos expertos se rindieron al encontrar costales de arena en las profundidades.

"No estamos conformes nosotras, somos las buscadoras y no nos dejaron acercarnos al lugar, acordonaron el sitio y solo accedieron los bomberos, no estamos conformes y vamos a volver en los próximos días", indicó.

Preciso que la madre de la víctima, a pesar de su impotencia, tuvo que aceptar el dictamen del departamento municipal; sin embargo, se quedó con las ganas de sacar los costales de arena para saber si su hija se encontraba abajo de ellos.

Esa es la única pista de la joven desaparecida en Navojoa en el año 2013, que después de ocho años, tiene la angustiada madre.